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CASOS

  • Caso 1

    Trabajando en concreto en las necesidades de la población de un núcleo urbano, hemos detectado una oportunidad para desarrollar, a través de la gamificación, una aplicación de móvil que fomente un cambio de hábitos en el ciudadano. Con un equipo de expertos en innovación estamos desarrollando la mecánica de juego y el diseño del servicio.

  • Caso 2

    Hemos diseñado y dirigido una comunidad online de consumidores de productos premium. Con más de 50 consumidores en varias ciudades españolas, durante unos meses recogieron touchpoints, aportaron ideas y compartieron su estilo de vida. La comunidad permitió aportar ideas para el rediseño de diversos packaging, nuevas promociones y explorar tendencias de consumo.

  • Caso 3

    A través de un estudio profundo de los efectos que el cambio de estación produce emocional y funcionalmente en el hogar, se ayudó a diseñar ideas para mejorar la vivencia de esta transición y rediseñar el calendario de marketing del cliente.

  • Caso 4

    Hemos trabajado en el proceso de innovación para el desarrollo de una nueva bebida. Proceso que ha cubierto desde la exploración del contexto competitivo, el estudio de los hábitos y necesidades del target, la generación de insights y la definición del marketing mix.

  • Caso 5

    A través de un modelo estadístico de previsión de comportamiento, hemos analizado la probabilidad de éxito, alcance y estimación de ventas de distintas promociones.

  • Caso 6

    Conjuntamente con un cliente del sector de las telecomunicaciones, se trabajó en la aplicación de las últimas tendencias sociales y de consumo en distintos proyectos.